miércoles, 2 de octubre de 2019

Metodología de la Investigación, ¿Para Qué?




Metodología de la Investigación, ¿Para Qué? Néstor Cohen y Gabriela Gómez Rojas

Este libro se suma a la extensa y variada producción sobre cuestiones metodológicas. No pretendemos ofrecer una mirada original ni fundacional sobre estos saberes, solo aspiramos a participar y tomar posición frente a algunas de las reflexiones y debates que transitan por las aulas, los eventos académicos y los textos, donde la metodología de las Ciencias Sociales es producida y reproducida.
Pretendemos reflexionar y debatir, especialmente, sobre dos cuestiones que consideramos trascendentes en el conocimiento metodológico: la producción de los datos y los diseños de investigación. La primera de las cuestiones invita a atender el complejo pasaje del hecho al dato, pero también pone luz sobre un proceso que, si no es recorrido adecuadamente, transforma los datos en una deformada y falsa representación de la realidad en estudio.




1 comentario:

  1. Tesis Online ® es el único programa online y 100% por internet, donde la Coach experta en asesoramiento en Tesis la Dra. Rosario Martínez, te enseña como hacer un Proyecto de Tesis desde CERO, sin importar el país de donde vengas, la carrera universitaria que tengas, tampoco la Universidad donde hayas estudiado, sin importar el tema que quieras estudiar y sin importar si es para Título académico, Maestría o Doctorado, de una forma simple, sencilla y didáctica. https://hotm.art/GVdPLqPF

    ResponderEliminar