lunes, 4 de diciembre de 2017

Cómo escribir un artículo de investigación en inglés



Cómo escribir un artículo de investigación en inglés. Inmaculada Fortanet Gómez (coord.)

El inglés se ha convertido en la lengua de transmisión de los conocimientos científicos en la mayoría de las disciplinas, por lo que todo buen investigador no sólo ha de conocer su campo de investigación, sino también esta lengua. Por otra parte, los artículos de investigación que se publican en las revistas especializadas están sujetos a determinadas convenciones que caracterizan su lenguaje.


El presente libro está dirigido a investigadores cuya lengua materna es el español y que, pese a tener conocimientos de la lengua inglesa, encuentran dificultades a la hora de elaborar sus artículos de investigación en inglés. Además, incluye las características especiales de los artículos en áreas como la economía y la empresa, la informática, la ingeniería química y las ciencias de la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitanos

Close Adding Code WordPress Blogger Drupal Have a different site? Click here for instructions Expert Tips Know where to place ads for maximum revenue. Learn More Best practices for using multiple ads on your site. Learn More New Call-to-action *Currently only available for cities in the United States Copyright © Chitika, Inc. 2016

Síguenos en Facebook

Manual del Investigador

Páginas vistas en total