BUSCAR EN LA BIBLIOTECA

miércoles, 24 de mayo de 2017

Introducción a la metodología de la investigación científica.


Este libro fue pensado para todos aquellos estudiantes que deben iniciarse en la investigación científica, ya sea porque pertenece a una asignatura de su plan de estudios, ya sea porque necesitan realizar un trabajo de investigación como culminación de su carrera de grado. Por eso está redactado en un lenguaje sencillo y fácilmente comprensible y, al mismo tiempo, es introductorio al lenguaje manejado en la jerga y cuenta con muchos ejemplos esclarecedores, extraídos de casos reales.
En Introducción a la metodología de la investigación científica se encuentran los conocimientos mínimos indispensables para poder llevar adelante con éxito una investigación científica en cualquier área del conocimiento; desde una orientación para la elección del tema, los modos de convenirlo en un problema de investigación, pasando por el trabajo de campo, el análisis de la información, hasta la redacción del informe final y la preparación de su presentación.
Marcelo Gómez incluye el desarrollo de actividades que sirven de guía, paso a paso, para poder realizar una pequeña investigación. Actividades que, sin duda, servirán como primera experiencia, para introducir a los estudiantes en el fascinante mundo de la 'producción del conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos en Facebook

Manual del Investigador

Vistas de página en total