martes, 18 de julio de 2017

Como Comunicar la Investigación para Influir




Quienes desarrollan investigaciones suelen quejarse de que éstas no van a ningún lado. Invierten mucho trabajo en diseñar metodologías, entrevistar a las partes involucradas, hacer trabajo de campo y arribar a conclusiones y recomendaciones, pero ¿cuántas veces todo este trabajo no obtiene más que una breve mención y termina en un archivo virtual o se reduce a un resumen ejecutivo publicado entre la satinada folletería de una conferencia que nadie lee (y que muchas personas dejan en la misma sala donde se desarrolló el evento)? Sin embargo, como sugiere esta publicación, la investigación no puede ser eficaz, no puede construir influencia, si no se comunica de la manera adecuada.


El objetivo del texto es apoyar y mostrar a los investigadores las diferentes formas y pasos que pueden realizar para que su investigación tenga un mayor impacto. El propósito final es que los lectores aprendan cómo comunicar una investigación con el objetivo de influir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitanos

Close Adding Code WordPress Blogger Drupal Have a different site? Click here for instructions Expert Tips Know where to place ads for maximum revenue. Learn More Best practices for using multiple ads on your site. Learn More New Call-to-action *Currently only available for cities in the United States Copyright © Chitika, Inc. 2016

Síguenos en Facebook

Manual del Investigador

Páginas vistas en total