lunes, 28 de agosto de 2017

El protocolo de Investigación.




La investigación es un proceso complejo que requiere una cuidadosa consideración de sus objetivos para determinar el marco de referencias y su diseño, de acuerdo con los recursos de que se dispone. 
El texto contiene ocho formas de protocolo de los cuales se describen su estructura, utilidad y características, se señalan sus ventajas y desventajas, y se advierten los principales aspectos metodológicos y cuidados necesarios para concluir con éxito cualquier estudio.


Los autores de este libro se dedicaron a estudiar los aspectos básicos de los diseños de investigación existente, con la salvedad de que para cada caso hay particularidades que hacen de la selección del protocolo una decisión que cada investigador deberá tomar, según sus propias necesidades. 
Tanto los estudiantes y profesionales -de cualquier área del conocimiento- interesados en la investigación, como las personas sin experiencia en ésta, podrán hacer uso confiable de la presente guía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitanos

Close Adding Code WordPress Blogger Drupal Have a different site? Click here for instructions Expert Tips Know where to place ads for maximum revenue. Learn More Best practices for using multiple ads on your site. Learn More New Call-to-action *Currently only available for cities in the United States Copyright © Chitika, Inc. 2016

Síguenos en Facebook

Manual del Investigador

Páginas vistas en total