BUSCAR EN LA BIBLIOTECA

lunes, 4 de marzo de 2019

Metodología de la investigación. Desarrollo de la inteligencia




Metodología de la investigación tiene por objetivo permitir al estudiante de bachillerato, licenciatura, y maestría conocer los procesos metodológicos y de investigación que le serán útiles a lo largo de toda su vida académica. Asimismo, esta materia es incluida en los programas de estudio disciplina obligatoria, por considerarla una herramienta determinante para cualquier rama del conocimiento.

El texto se divide en dos parles: la primera, expone los procesos metodológicos para el desarrollo intelectual del alumno; la segunda, detalla los procesos de investigación para el desarrollo del conocimiento científico. Además, cada capítulo contiene una síntesis programática, objetivos de aprendizaje, innumerables ejemplos e ilustraciones dentro de los temas para reforzar la teoría, preguntas para estudio, casos prácticos de distintas disciplinas y un resumen del mismo.

4 comentarios:

  1. Como podemos obtener o acceder al texto completo su contenido es muy interesante, por favor responder al correo agroalbert@gmail.com soy agronomo

    ResponderEliminar
  2. Podria obtener este texto completo. Hs6120ml@gmail.com. Muchas gracias soy Bacteriologa y Administradora Publica.

    ResponderEliminar
  3. Podria facilitarme el texto completo. juanluischiri@gmail.com

    ResponderEliminar

Síguenos en Facebook

Manual del Investigador

Vistas de página en total