martes, 20 de diciembre de 2016

Investigación Social. Teoría y Praxis.




Este libro recupera las experiencias docentes de investigación y asesoría que el autor ha tenido en diversas universidades e instituciones educativas. En la primera parte del texto se exponen los problemas que enfrenta el investigador en el trabajo científico. Su presentación se hace a través de una serie de relatos a fin de facilitar la comprensión de los problemas metodológicos y técnicas de la investigación social. 

En la segunda parte del libro se exponen los conceptos más utilizados en el proceso de investigación. Su definición se hace de manera clara y precisa, con base en los conocimientos teóricos y empíricos que el Dr. Raúl Rojas Soriano ha acumulado a través de su práctica científica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitanos

Close Adding Code WordPress Blogger Drupal Have a different site? Click here for instructions Expert Tips Know where to place ads for maximum revenue. Learn More Best practices for using multiple ads on your site. Learn More New Call-to-action *Currently only available for cities in the United States Copyright © Chitika, Inc. 2016

Síguenos en Facebook

Manual del Investigador

Páginas vistas en total