lunes, 13 de marzo de 2017

Cómo se escribe una tesis.



Cómo se escribe una tesis es el manual más completo dedicado al proceso de investigación y redacción de tesis, y el único en castellano que va de la idea a los hechos, de la teoría a la práctica, del fracaso a la solución.

La metodología de la investigación brilla por su ausencia en los planes de estudio de grado y posgrado de las titulaciones españolas. El resultado es que, con frecuencia, los alumnos de doctorado no saben citar, acopiar materiales de estudio o hacer una simple ficha de lectura. Cómo se escribe una tesis cubre el vacío de las enseñanzas medias y superiores, y viene también a llenar una importante ausencia bibliográfica. La edición que aquí presentamos se acompaña de apéndices documentales y de los ejercicios necesarios para satisfacer todas las necesidades prácticas durante el proceso de investigación y redacción de tesis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitanos

Close Adding Code WordPress Blogger Drupal Have a different site? Click here for instructions Expert Tips Know where to place ads for maximum revenue. Learn More Best practices for using multiple ads on your site. Learn More New Call-to-action *Currently only available for cities in the United States Copyright © Chitika, Inc. 2016

Síguenos en Facebook

Manual del Investigador

Páginas vistas en total