miércoles, 14 de junio de 2017

Trabajo Intelectual e Investigación de un Plagio


En este texto se analizan las condiciones sociales, institucionales y personales en las que se realiza la actividad intelectual, así como la problemática concreta que enfrentan estudiantes y profesores al elaborar un trabajo de investigación.

También se analiza el plagio de las ideas ya que es un fenómeno que se presenta con frecuencia en el ámbito académico-científico. Se describe la investigación que el autor realizó para detectar el plagio de varios de sus planteamientos teórico-metodológicos. Asimismo, se exponen diversas recomendaciones para redactar un texto con el propósito de motivar a las personas que se inician en la investigación para que escriban sus trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitanos

Close Adding Code WordPress Blogger Drupal Have a different site? Click here for instructions Expert Tips Know where to place ads for maximum revenue. Learn More Best practices for using multiple ads on your site. Learn More New Call-to-action *Currently only available for cities in the United States Copyright © Chitika, Inc. 2016

Síguenos en Facebook

Manual del Investigador

Páginas vistas en total