viernes, 8 de septiembre de 2017

El Rombo de las Investigaciones de las Ciencias Sociales.




El Rombo Investigativo llena un espacio como herramienta de trabajo, a su vez, es una contribución al conocimiento cual método de obtención del mismo, con la finalidad de lograr la consistencia lógica y el carácter sistémico de la investigación, ya que integra en un todo, las etapas, tareas y métodos, permitiendo ir de forma lógica, de una etapa a otra, velando por la necesaria interrelación de los elementos que componen el conjunto.


El método planteado constituye un aporte novedoso, en el desarrollo de las investigaciones científicas, y es un resultado creativo y original, a la vez que refleja las necesidades actuales de la ciencia, partiendo de las formulaciones de la Dialéctica y la Teoría de Sistemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitanos

Close Adding Code WordPress Blogger Drupal Have a different site? Click here for instructions Expert Tips Know where to place ads for maximum revenue. Learn More Best practices for using multiple ads on your site. Learn More New Call-to-action *Currently only available for cities in the United States Copyright © Chitika, Inc. 2016

Síguenos en Facebook

Manual del Investigador

Páginas vistas en total