martes, 14 de noviembre de 2017

Epistemología de las Ciencias Sociales.




El propósito de la presente obra no es exponer o desarrollar “La epistemología de las Ciencias Sociales”, sino más bien es discutir los problemas filosóficos de las ciencias sociales básicas: economía, sociología, antropología e historia y vamos a abordar cuatro problemas epistemológicos, metodológicos, valorativos y ontológicos. Con tal objeto, en la primera parte, se establecen los fundamentos epistemológicos para, luego, discutir sobre esa base la epistemología de las ciencias sociales en la segunda parte.


Esta obra es una invitación a la reflexión y al debate a los economistas, sociólogos, antropólogos, historiadores, filósofos y lectores en general. Espero que me perdonen, en especial, los sociólogos, antropólogos e historiadores, si con mis cuestionamientos les he incomodado y despertado de su dulce sueño, lo único que pretendo es descubrir la verdad y sacar de su estado de subdesarrollo o cuasi ciencia en que se encuentra hasta el momento la epistemología de las ciencias Sociales.

2 comentarios:

  1. Me interesa la obra.Quisiera saber si esta en la web o a la venta en cualquiera de nuestras Buenas librería.La epistemologia debe ser parte del.interés de todo educador.

    ResponderEliminar
  2. El enlace al archivo está en esta misma página

    ResponderEliminar

Visitanos

Close Adding Code WordPress Blogger Drupal Have a different site? Click here for instructions Expert Tips Know where to place ads for maximum revenue. Learn More Best practices for using multiple ads on your site. Learn More New Call-to-action *Currently only available for cities in the United States Copyright © Chitika, Inc. 2016

Síguenos en Facebook

Manual del Investigador

Páginas vistas en total