viernes, 4 de octubre de 2019

Abriendo el diálogo (in)disciplinar.




Abriendo el diálogo (in)disciplinar. Perspectivas, reflexiones y propuestas desde el sur. Gonzalo Díaz Crovetto; Helder Binimelis Espinoza; Blaise Pante (Ed.)

Indisciplina que es insubordinación a los dictados de una ciencia social que a ratos se pierde a sí misma en la laberíntica búsqueda de una rigurosidad formal que la despoja de toda conexión con el mundo concreto, con el rostro y la   corporalidad de los sujetos por los que dice preocuparse, cayendo en la monotonía y la repetición. Afortunadamente, la indisciplina transgresora propia del sur nos permite acceder en este volumen a un conjunto de trabajos que dan cuenta de una experiencia genuina de ciencia social que se acerca a romper los dictados del canon científico que se muestra como inmutable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitanos

Close Adding Code WordPress Blogger Drupal Have a different site? Click here for instructions Expert Tips Know where to place ads for maximum revenue. Learn More Best practices for using multiple ads on your site. Learn More New Call-to-action *Currently only available for cities in the United States Copyright © Chitika, Inc. 2016

Síguenos en Facebook

Manual del Investigador

Páginas vistas en total