BUSCAR EN LA BIBLIOTECA

viernes, 3 de junio de 2016

La Autonomía del Sujeto Investigador



“El propósito de esta obra es el despertar en la gente un deseo genuino de hacer ciencia, de hacer investigación, de generar conocimiento producto de la inspiración y la creatividad”. Palabras del autor que, aunadas a la vivencia del proceso para la realización de este libro, son todo lo que nutre su tema central.


El libro de doctor Jesús Leal Gutiérrez es la primera obra que trata, en forma accesible para un numeroso público, el fenómeno de la autonomía o emancipación del sujeto investigador y pasa a convertirse en un argumento primordial. La mayoría de las personas interesadas en temas científicos, y aun los miembros de la comunidad universitaria, se habrían interesado poco en dicho tema, hasta que las vivencias y procesos de interacción que se manejaron para llevar a cabo esta obra despertaron su curiosidad al respecto.

4 comentarios:

  1. Excelente Libro. Muy agradecida por publicarlo en formato PDF en forma gratuita, para quienes queremos investigar en Venezuela. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias,

    excelente contenido lastima que facebook para temas de investigacion presenta limitaciones lo demas ya lo sabemos felicitaciones de mi parte

    ResponderEliminar
  3. Inigualable el apoyo de este espacio a quienes decidimos transitar el camino de la investigación. Gracias por el aporte a la comunidad científica.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, desde San Fernando de Apure. Gracias por sus recomendaciones.

    ResponderEliminar

Síguenos en Facebook

Manual del Investigador

Vistas de página en total