martes, 10 de octubre de 2017

Fundamentos Epistemológicos de la Investigación y la Metodología de la Investigación.




Esta obra se refiere a la preocupación por trabajar los asuntos del método y del conocimiento (metodología de la investigación). Lo que se refiere al método y al conocimiento interesa tanto a las ciencias sociales (investigación cualitativa) como a las ciencias naturales (investigación cuantitativa).


Este texto está dividido en cuatro partes. La primera, se refiere a los fundamentos epistemológicos: ¿Qué es conocer?, ¿en qué consiste el conocimiento?; la segunda, aborda los distintos momentos de la investigación. La tercera parte, se encarga del trabajo de campo. Finalmente, el texto trata la sistematización de la investigación, es decir la forma como se va a presentar el trabajo o informe final de la investigación. Un manual de referencia perfecto para formar al metodólogo y al investigador, tanto en la metodología cuantitativa como en la cualitativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitanos

Close Adding Code WordPress Blogger Drupal Have a different site? Click here for instructions Expert Tips Know where to place ads for maximum revenue. Learn More Best practices for using multiple ads on your site. Learn More New Call-to-action *Currently only available for cities in the United States Copyright © Chitika, Inc. 2016

Síguenos en Facebook

Manual del Investigador

Páginas vistas en total