viernes, 9 de septiembre de 2016

Como Hacer tu Primer Trabajo de Investigación.



La eficacia de esta guía para iniciarse en los métodos de la investigación le ha dado en poco tiempo la fama de ser la "Biblia" en este tema. A partir de una amplia experiencia docente, la autora explica con gran claridad todas las dificultades que hay que evitar y los recursos y técnicas más modernos y experimentados para adquirir los hábitos de investigar sin perder el tiempo ni dejarse llevar por falsas pistas.
Desde la elección del tema de investigación, la metodología más adecuada y la coherente construcción de los resultados, hasta la perfecta redacción de la versión definitiva del trabajo de investigación, esta guía ofrece todas las herramientas para poder presentar un trabajo perfecto y dentro del plazo requerido.

La autora inicia a los investigadores novatos también en otras cuestiones necesarias, como el buen contacto con el supervisor del trabajo, las normas de la propiedad intelectual, los procedimientos de búsqueda de información y la organización de una bibliografía con evaluaciones críticas. La metodología es válida tanto para investigaciones de tesinas o tesis doctorales en ciencias sociales como para trabajos de graduación en la formación permanente de profesionales de otros campos. Las amplias instrucciones sobre las posibilidades de los recursos electrónicos más avanzados, convierten a esta excelente guía en una herramienta clave para investigadores del siglo xxi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Visitanos

Close Adding Code WordPress Blogger Drupal Have a different site? Click here for instructions Expert Tips Know where to place ads for maximum revenue. Learn More Best practices for using multiple ads on your site. Learn More New Call-to-action *Currently only available for cities in the United States Copyright © Chitika, Inc. 2016

Síguenos en Facebook

Manual del Investigador

Páginas vistas en total