lunes, 19 de septiembre de 2016

Encontrar el sentido a los datos cualitativos. Estrategias complementarias de investigación.



A lo largo de este libro, Amanda Coffey y Paul Atkinson intentan ofrecer una respuesta a la siguiente pregunta: ¿cuál es la mejor manera de dotar de utilidad a la gran cantidad de datos disponibles, una vez que se ha diseñado el proyecto de investigación y que se han recogido los datos necesarios? Los autores subrayan la diversidad de perspectivas y las múltiples técnicas de análisis que puede emplear el investigador cualitativo a partir de un único grupo de datos. Con una finalidad divulgativa, Encontrar sentido a los datos cualitativos no pretende ser tan sólo un mero inventario de métodos de investigación científica. Esta obra ilustra y describe un buen número de enfoques complementarios al análisis de datos cualitativos, ofrece consejos prácticos sobre los diversos modos de utilizarlos y anima al lector a explorar sus posibilidades, al tiempo que presta una especial atención al análisis asistido por ordenador.

De estilo sencillo y directo, Encontrar sentido a los datos cualitativos es una aportación imprescindible para estudiantes y profesionales de la investigación cualitativa y de la metodología de la investigación, así como una valiosa herramienta para disciplinas como la sociología, la antropología, la comunicación, la administración y la educación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Visitanos

Close Adding Code WordPress Blogger Drupal Have a different site? Click here for instructions Expert Tips Know where to place ads for maximum revenue. Learn More Best practices for using multiple ads on your site. Learn More New Call-to-action *Currently only available for cities in the United States Copyright © Chitika, Inc. 2016

Síguenos en Facebook

Manual del Investigador

Páginas vistas en total