miércoles, 6 de junio de 2018

Manual de investigación Cultural comunitaria.





Este manual tiene como propósito fortalecer la investigación comunitaria intercultural rescatando el protagonismo de los pueblos indígenas y afrodescendientes. Para esto se propone el uso creativo de los principios y métodos de la investigación-acción participativa (MIAP), así como de las metodologías y pedagogías de procedencia indígena y afrodescendiente, puesto que investigar es parte de la cultura indígena y afrodescendiente.
Junto a ello, se comprende la investigación como el fundamento de la revitalización de la cultura como una obra colectiva. La primera fase de estos procesos se relaciona con la reflexión sobre lo propio, el reconocimiento y documentación del patrimonio cultural tangible e intangible, y las acciones colectivas para su protección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitanos

Close Adding Code WordPress Blogger Drupal Have a different site? Click here for instructions Expert Tips Know where to place ads for maximum revenue. Learn More Best practices for using multiple ads on your site. Learn More New Call-to-action *Currently only available for cities in the United States Copyright © Chitika, Inc. 2016

Síguenos en Facebook

Manual del Investigador

Páginas vistas en total