viernes, 3 de junio de 2016

La Autonomía del Sujeto Investigador



“El propósito de esta obra es el despertar en la gente un deseo genuino de hacer ciencia, de hacer investigación, de generar conocimiento producto de la inspiración y la creatividad”. Palabras del autor que, aunadas a la vivencia del proceso para la realización de este libro, son todo lo que nutre su tema central.


El libro de doctor Jesús Leal Gutiérrez es la primera obra que trata, en forma accesible para un numeroso público, el fenómeno de la autonomía o emancipación del sujeto investigador y pasa a convertirse en un argumento primordial. La mayoría de las personas interesadas en temas científicos, y aun los miembros de la comunidad universitaria, se habrían interesado poco en dicho tema, hasta que las vivencias y procesos de interacción que se manejaron para llevar a cabo esta obra despertaron su curiosidad al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitanos

Close Adding Code WordPress Blogger Drupal Have a different site? Click here for instructions Expert Tips Know where to place ads for maximum revenue. Learn More Best practices for using multiple ads on your site. Learn More New Call-to-action *Currently only available for cities in the United States Copyright © Chitika, Inc. 2016

Síguenos en Facebook

Manual del Investigador

Páginas vistas en total