martes, 7 de junio de 2016

Metodología de la Investigacion




El libro está orientado hacia quienes se inician en el tema de la investigación científica. Se busca introducir a los estudiantes en el campo de la investigación y entrenarlos en el diseño y presentación de trabajos de investigación. 


Metodología de la investigación se estructura en cuatro partes: 

- La primera tiene como propósito inducir a la reflexión acerca del papel de la investigación y su importancia en la vida de los individuos, las sociedades y las organizaciones. 
- La segunda parte introduce al lector a la reflexión acerca de la ciencia, tratando de mostrar que la investigación no se reduce únicamente al proceso metodológico y que saber investigar implica, además, la búsqueda de respuestas a múltiples temas, que van desde los epistemológicos hasta la complejidad e interdisciplinariedad de la ciencia. 
- La tercera parte ofrece una visión general de los métodos de investigación y su confiabilidad para fomentar las destrezas para la aplicación del método general de investigación científica. 
- La cuarta parte muestra lo relativo a la construcción y aplicación de las técnicas de recolección de información. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitanos

Close Adding Code WordPress Blogger Drupal Have a different site? Click here for instructions Expert Tips Know where to place ads for maximum revenue. Learn More Best practices for using multiple ads on your site. Learn More New Call-to-action *Currently only available for cities in the United States Copyright © Chitika, Inc. 2016

Síguenos en Facebook

Manual del Investigador

Páginas vistas en total